Publicidad
ACCIDENTE MARÍTIMO

Continúa la búsqueda del segundo desaparecido en el puerto de Castellón

El dispositivo se ha reforzado con efectivos de Salvamento Marítimo y medios aéreos de la Guardia Civil. La persona herida en el vuelco del buque panameño permanece ingresada con pronóstico reservado.

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Salvamento Marítimo ha incorporado un robot subacuático a la búsqueda.
icono foto Salvamento Marítimo ha incorporado un robot subacuático a la búsqueda.

El hombre de 46 años que resultó herido el pasado viernes tras el vuelco de un buque de bandera panameña en el Puerto de Castellón, permanece ingresado "estable" en la UCI del Hospital General de la capital castellonense. Por otra parte, se sigue buscando al segundo desaparecido en este siniestro, un estibador español de 36 años, después de que el sábado se hallase el cuerpo del primero, un hombre de 22 años de origen indio

La Autoridad Portuaria de Castellón ha explicado que el hombre ingresado, de nacionalidad española, no ha sufrido cambios en su estado y su pronóstico es "reservado". Respecto a la búsqueda del segundo desaparecido, en el dispositivos de rescate reiniciado a primera hora de este domingo se ha sumado un helicóptero de la Guardia Civil, que sobrevuela la zona para inspeccionar la lámina de agua. También se ha incorporado en las labores de búsqueda del segundo desaparecido el robot subacuático de Salvamento Marítimo de La Coruña.