Publicidad
DATOS COVID-19

110 nuevos positivos, 41 menos que la semana pasada

Por provincias, Zaragoza registra 86 casos de coronavirus, Huesca 14 y Teruel nueve

ARAGÓN NOTICIAS /
Un sanitario analiza muestras COVID-19.
icono foto Un sanitario analiza muestras COVID-19.

Salud Pública ha notificado 110 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas en Aragón. Son 32 más que los notificados este lunes, pero representa un descenso de 41 casos respecto al mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 151 positivos en la Comunidad. No se han notificado fallecidos en la última jornada a causa del virus en la Comunidad.

Por provincias, Zaragoza acumula el mayor volumen de contagiados con 86, le sigue Huesca con 14 y Teruel con nueve, mientras que en un caso no se ha establecido la procedencia de origen, según los datos oficiales publicados este miércoles en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón. Los resultados arrojan que el 41% de los positivos son asintomáticos. 

Por zonas de Salud, destaca el municipio zaragozano de Alagón, el barrio de la capital aragonesa Zalfonada-Picarral y el área oscense de Perpetuo Socorro, todos con cinco nuevos casos.

En cuanto a vacunación, Aragón ha administrado 935.125 dosis, de las que 324.478 corresponden a la segunda toma. El porcentaje de personas mayores de 18 años que ha iniciado este proceso es de 51,25%, mientras que el 28,75% ha recibido la pauta completa.