Comienza la gira veraniega de Ixo Rai desde Villanueva de Gállego
El famoso grupo de rock aragonés vuelve a pisar los escenarios tras dos décadas de silencio. Hay programados conciertos en Huesca, Ejea de los Caballeros y Alcañiz


Ixo Rai vuelve a pisar los escenarios tras dos décadas de silencio. El famoso grupo de rock aragonés ha comenzado la gira que prometió hace un mes desde Villanueva de Gállego. A partir de esta semana, y durante todo el año, viajarán por todo el territorio para ofrecer a sus seguidores “Ixo Rai! En carne mortal y de propio!”.
El grupo aragonés sí que hizo una actuación previa este mismo año, durante el Día de Aragón, el pasado 23 de abril en Zaragoza. Después de ver el éxito de su concierto y la acogida del público, sus componentes decidieron retomar la música y anunció a través de un comunicado que "volvían a las carreteras".
"La idea es hacer lo que salga hacer... lo que nos apetezca, y disfrutarlas con el público... y supongo que ya cuando llegue final de año, nos despediremos definitivamente", explica José Juan Lanuza, 'Jota', miembro de Ixo Rai.
Las próximas citas programadas son el 10 de agosto durante las Fiestas de San Lorenzo de Huesca, el 2 de septiembre en Ejea de los Caballeros y el 11 de septiembre en Alcañiz, en la Pista Roja. El concierto que había previsto el próximo fin de semana, en el Benás Festival de Benasque, ha tenido que ser cancelado al mismo tiempo que el propio evento. Desde la banda aseguran que estos no serán los únicos encuentros con su público.
Más información...
-
Aragón se convierte en una oportunidad de inversión con la llegada de Amazon Web Services
-
Nevadas con espesores de más de 20 centímetros por encima de los 1.500 metros de altitud
-
Musethica celebra su décimo aniversario con un concierto en el Rincón de Goya
-
El incendio de una chimenea arrasa el tejado de una vivienda en Barós (Huesca)
-
El paro sube en 443 personas en noviembre en Aragón hasta 58.765 desempleados