Publicidad
800 PLAZAS OFERTADAS

Comienza la inscripción en las guarderías públicas de Aragón

Las solicitudes se pueden presentar desde este viernes hasta el próximo 10 de junio. El proceso se llevará a cabo únicamente de forma telemática

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Guardería.

El periodo de inscripción en las guarderías públicas que dependen del Gobierno de Aragón ha comenzado este viernes. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo jueves día 10 y solo se pueden realizar de forma telemática.

Para el curso escolar 2021-2022, el Ejecutivo autonómico oferta más de 800 plazas para niños de entre cero y tres años.

La publicación de las solicitudes baremadas será el próximo 17 de junio y seis días después, el 23 de junio, se publicará el número de sorteo para el supuesto en el que haga falta. Tras estas fechas, el 24 de junio, se publicarán las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos y el 6 de julio se conocerán las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos. Finalmente, la adjudicación de vacantes se llevará a cabo el 14 de julio por el Servicio Provincial de Educación.

En el caso de las guarderías dependientes del Ayuntamiento de Zaragoza, el plazo para presentar las solicitudes termina este viernes.