Publicidad
ARAGÓN TV

‘Colofonia’ vive experiencias límite con 'La Habitación Roja'

Este jueves, contarán en el programa sus fuertes vínculos con Aragón y hablarán de su último disco, 'Años Luz'

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

El primer sello discográfico de 'La Habitación Roja' era de Zaragoza, concretamente de 'Grabaciones en el mar'. Esta es una de las razones por la que los valencianos tienen un fuerte vínculo con Aragón. Aquí han actuado en infinidad de ocasiones, han grabado alguno de sus videoclips y acumulan experiencias que los espectadores podrán conocer este jueves (21:35 h.) en ‘Colofonia’, de Aragón TV.

Con trece discos en su haber y cerca de tres décadas sobre los escenarios, 'La Habitación Roja' es un referente indiscutible del indie en nuestro país. Con Ana Benavente hablarán de su trayectoria y de su último disco, ‘Años Luz’, en el que algunos de sus temas están claramente marcados por la pandemia.

Experiencias límite

Vivir Aragón al límite. Así será la incursión de los valencianos en la Comunidad. De la mano de Alfonso Puicercús, se enfrentarán a retos en los que han echado valentía y coraje. 'La Habitación Roja' es, sin duda, uno de los grupos más entregados en las aventuras que propone ‘Colofonia’. El río Gállego, en Murillo, o los Mallos de Riglos serán testigos de cómo los valencianos practican por primera vez algunas actividades de riesgo.

Artista aragonesa

Erin Memento será la artista invitada esta semana como exponente de la música aragonesa. La zaragozana presentará uno de los temas de su último EP: ‘Lloviendo en el jardín’, grabado con Paco Loco, productor de Enrique Bunbury, Mikel Erentxun o La Costa Brava, entre otros.