Publicidad
ARAGON TV

Colofonia regresa con Rafa Sánchez y su nueva etapa tras La Unión

El artista repasará con Ana Benavente episodios de su vida y trayectoria musical, además de visitar Belchite y Fuendetodos

ARAGÓN NOTICIAS /
Rafa Sánchez, protagonista este jueves en Colofonia.
icono foto Rafa Sánchez, protagonista este jueves en Colofonia.

El programa musical Colofonia, de Aragón TV, tiene este jueves a Rafa Sánchez como principal protagonista. Sánchez hablará con Ana Benavente de su carrera en solitario y de lo que supuso formar parte de uno de los grupos más importantes del pop en España, La Unión. Presentará 'Solo para adultos', su primer álbum en solitario pero también interpretará alguno de los mayores éxitos de La Unión. Este jueves, además Colofonia mira al pasado en Belchite y Fuendetodos. Allí Sánchez sentirá como la piel se le eriza conociendo la historia de una forma sorprendente. Trivium Klezmer y su música con raíces hebreas será el grupo aragonés invitado. 

Rafa Sánchez da por concluida la vida de La Unión pero sabe que el nombre del grupo será siempre su segundo apellido. Eso es algo de lo que el madrileño presume orgulloso. Sánchez habla sin tapujos de los problemas con su ex compañero, Luis Bolín, por la disolución del grupo en 2020. Es uno de los temas que afloran en la entrevista en Colofonia, este jueves. Además, nos contará también sobre cómo un accidente de moto lo sacó de la heroína, y reflexionará sobre cómo las drogas pueden destruir tu vida. Sánchez se sincera sobre lo que supuso reconocer en público su homosexualidad y habla de las reflexiones que le ha inspirado esta pandemia. 

Escenarios que dejan huella

Acompañado de Alfonso Puicercús, Rafa Sánchez recorrerá Belchite y Fuendetodos. Lo hará, como es habitual en el programa, en un recorrido cargado de sorpresas, una manera diferente de conocer estos dos municipios zaragozanos. La guerra estará muy presente en su recorrido, pero también la música. Sánchez se emocionará en una visita que él mismo reconoce, le marcó muchísimo

Música con raíces hebreas desde Aragón

Trivium Klezmer será el grupo aragonés invitado. Formado en 2009 el grupo vendió 3.000 copias de su primer álbum. Klezmer es un tipo de música con raíces hebreas interpretada con acordeón y diferentes clarinetes. Sus canciones son enérgicas, frescas y alegres, y no dejan indiferente a nadie.