DESAPARECIDOS

Se pide colaboración ciudadana para encontrar a un vecino de Zaragoza

La familia de Jesús García, desaparecido el miércoles, cree que pudo perderse en las inmediaciones de la carretera de Castellón, donde tiene un huerto. Desde ese mismo día, también se buscaba a Linda María Solis, una joven de 21 años ya localizada

ARAGÓN NOTICIAS /
Desparecido en Zaragoza.
icono foto Desparecido en Zaragoza.

Los familiares de Jesús García Angos piden la colaboración ciudadana para encontrar a este zaragozano de 90 años, desparecido desde el miércoles. Mide 1,65 metros y en el momento de su desaparición vestía pantalón gris, camisa anaranjada con rayas azules y cazadora vaquera con flores. Sus familiares afirman que salió de su domicilió en la calle Andrés de Gurpide (Zaragoza) y creen que pudo dirigirse a un huerto que tiene en la zona de Torreluna, en la carretera de Castellón. 

Esta semana también se ha estado buscando a Linda María Solis Navarro, una joven de 21 años, pelo largo rubio, ojos castaños y 1,60 metros de altura. Sus familiares la vieron por última vez el pasado miércoles en Zaragoza. Según informa SOS desaparecidos, ya ha sido localizada.