Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Dos detenidos por clavar un cuchillo en el glúteo a otro joven en la calle Conde de Aranda

El joven agredido se dirigía a casa cuando fue atacado por sorpresa por los dos atacantes, a los que, aseguró, no conocía de nada

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
La víctima se dirigió hacia el coche de la Policía Local para denunciar los hechos. (Imagen de archivo)
icono foto La víctima se dirigió hacia el coche de la Policía Local para denunciar los hechos. (Imagen de archivo)

Dos jóvenes de 22 y 21 años han sido detenidos por abordar a un joven de 20 años la pasada madrugada del domingo al lunes. Uno de los supuestos agresores le clavó un cuchillo en uno de sus glúteos, herida por la que tuvo que recibir puntos de sutura. Según dijo la víctima a la Policía, “no conocía de nada” a los dos atacantes.

La agresión se produjo sobre las 00:45 horas en la esquina de la calle Cerezo con Conde de Aranda. El joven agredido se dirigía a casa cuando fue atacado por sorpresa. Una vez ya herido, la víctima se dirigió hacia un coche de la Policía Local de Zaragoza que se encontraba cerca de la zona y señaló a uno de los supuestos autores.

Los agentes observaron que este joven portaba todavía consigo la navaja y le requirieron que la tirase. Uno de los agresores tiene 22 años, y ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El otro detenido, de 21 años, está acusado de un presunto delito de amenazas ya que, según dijo la víctima, le amenazó con que “si denunciaba lo iba a matar”.

Los dos jóvenes pasaron a disposición judicial este lunes por la tarde y ahora se encuentran en libertad provisional.