Publicidad
POLÍTICA

Ciudadanos vuelve a exigir una rebaja fiscal en Aragón

El vicesecretario general, Edmundo Bal, ha propuesto rebajar el tramo autonómico del IRPF y seguir los pasos de política fiscal de otros dirigentes socialistas, como el valenciano

ARAGÓN NOTICIAS/ AGENCIAS /
El portavoz de Cs, Edmundo Bal, en Zaragoza. / Europa Press
icono foto El portavoz de Cs, Edmundo Bal, en Zaragoza. / Europa Press

Ciudadanos ha vuelto a pedir una rebaja fiscal en Aragón.El vicesecretario general, Edmundo Bal, ha propuesto al presidente aragonés, Javier Lambán, rebajar el tramo autonómico del IRPF y le invita a que en política fiscal siga los mismos pasos que otros dirigentes socialistas, como el valenciano, Ximo Puig. 

"Señor Lambán: no lo haga simplemente por un cálculo electoral, pero hágalo. Alivie a las familias aragonesas, también rebajando el tramo autonómico del IRPF, como le ha propuesto Ciudadanos en tantas ocasiones", ha expresado el vicesecretario general durante su visita a la feria de artesanía de Zaragoza. 

En otro orden de cosas, Bal ha comentado que "es un placer volver" a Zaragoza, donde residió tres años, trabajando como abogado del Estado. "Son todo buenos recuerdos, no solo por la diversión, sino también por el enorme movimiento cultural que se origina en torno a las asociaciones culturales", realzando el trabajo que realiza la vicealcaldesa, Sara Fernández (Cs), quien, además, tiene la competencia municipal de Cultura y Proyección Exterior.

"Es una fiesta de Aragón, también de España", ha continuado Edmundo Bal, quien ha felicitado a todas las asociaciones culturales, las peñas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y toda la sociedad zaragozana. "Viva la Virgen del Pilar", ha concluido.