Publicidad
POLÍTICA

El líder de Ciudadanos en Aragón tiende la mano al Ejecutivo de Lambán para los presupuestos

Daniel Pérez Calvo ha reconocido en el programa Buenos días Aragón que el partido está en un momento de refundación para recuperar la confianza de los ciudadanos

ARAGÓN NOTICIAS /
Daniel Pérez Calvo, durante su entrevista este martes en el programa Buenos Días.
icono foto Daniel Pérez Calvo, durante su entrevista este martes en el programa Buenos Días.

El vicesecretario general de Ciudadanos y coordinador del partido en Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha señalado en el programa Buenos Días de Aragón TV que tiene intención de sentarse a dialogar con el presidente aragonés, Javier Lambán, sobre asuntos como el IRPF, la bonificación del impuesto de sucesiones o la atención primaria de cara a la aprobación del presupuesto general.

El líder de la formación en la Comunidad también ha hablado del proceso de refundación en el que están inmersos para las próximas elecciones: "Es una gran catarsis, un gran cambio que estamos viviendo de forma muy intensa, pero que arranca en noviembre de 2019 cuando tenemos un resultado electoral adverso que nos obliga a ver que nos hemos equivocado y hay que reconducir, reconectar con muchos españoles. Estamos trabajando a tope, es un proceso ilusionante, con nuevas iniciativas, nuevas banderas, un proceso de escucha y participación abierto y democrático".

En cuanto a su continuación en el cargo, ha apuntado que se encuentra dispuesto y con ganas de seguir trabajando "hasta el final del mandato" y que la dirección actual "va a estar trabajando hasta el último minuto". "Ninguno de los que estamos aquí tenemos un afán de agarrarnos al cargo. Queremos que al partido y a España les vaya bien y al frente estén las personas más cualificadas e idóneas", ha subrayado.