Publicidad
SUCESOS

Citados para juicio rápido dos jóvenes por conducir sin carné en Zaragoza

La policía detuvo a estos hombres, de 26 y 21 años, este martes cuando circulaban por los distritos de Oliver y Casco Histórico sin haber obtenido nunca el carné

ARAGÓN NOTICIAS /
Paseo Echegaray y Caballero en Zaragoza. / Google Maps
icono foto Paseo Echegaray y Caballero en Zaragoza. / Google Maps

Dos jóvenes han sido citados para juicio rápido por conducir sin tener el carné de conducción al no haberlo obtenido nunca cuando circulaban por los distritos Oliver y Casco Histórico de Zaragoza ayer, martes 2 de mayo.

Al primero de los jóvenes, E.G.G., de 26 años, le dio el alto una patrulla de Policía Nacional en un control preventivo. Fue a las 09:45 en el número 76 de la calle Antonio Leyva, en el distrito Oliver. Al comprobar la documentación constataron que el conductor carece de permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca. Al joven se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Ha sido citado para juicio rápido y puesto en libertad, mientras que el turismo se ha inmovilizado en el depósito municipal de vehículos quedando a disposición judicial.

Según ha informado la Policía Local, la segunda detención tuvo lugar el mismo martes a las 19:35 en el paseo Echegaray y Caballero, cuando una patrulla paró al vehículo tras cometer una infracción. Los agentes comprobaron que el conductor, identificado como J.I.R.L., de 21 años, carece de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras la confección de las diligencias policiales y ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad y el vehículo también se ha inmovilizado y puesto a disposición judicial.