Publicidad
ZARAGOZA

Cinco heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente en la A-68 a la altura de Monzalbarba

Dos turismos han chocado por alcance en un carril de incorporación a la autovía

ARAGÓN NOTICIAS /
Foto de archivo de bomberos de Zaragoza. / Ayuntamiento de Zaragoza
icono foto Foto de archivo de bomberos de Zaragoza. / Ayuntamiento de Zaragoza

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente ocurrido sobre las 11:30 horas de la mañana de este viernes en la A-68 a la altura del barrio rural de Monzalbarba (Zaragoza). En el siniestro se han visto involucrados dos turismos.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 246, en dirección hacia la capital aragonesa, cuando un turismo en el que viajaba una familia con dos adultos y dos niños ha colisionado por alcance con otro vehículo en un carril de incorporación a la autovía. Los Bomberos de Zaragoza han tenido que excarcelar a la mujer que viajaba sola en el segundo coche, ya que había quedado atrapada. La víctima, al parecer herida de gravedad, ha sido trasladada en la ambulancia del 080 al Hospital Miguel Servet.

La familia del otro vehículo, tanto los padres como los niños, han podido salir por su propio pie, sin presentar heridas de consideración. No obstante, todos ellos han sido trasladados al hospital en dos ambulancias del 061. El accidente ha provocado afecciones al tráfico.