Publicidad
SUCESO

Cinco fallecidos en un accidente de tráfico en Valencia

Otras cuatro personas resultaron heridas de consideración. Se investiga si uno de los vehículos, de los cuatro implicados, circulaba en sentido contrario

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de los vehículos implicados en la colisión múltiple que se ha registrado esta noche en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà, en el que se han visto implicados cuatro vehículos y en el que cinco personas han muerto. (EFE / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia).
icono foto Imagen de los vehículos implicados en la colisión múltiple que se ha registrado esta noche en la autovía A-7 a la altura del municipio valenciano de Rotglà i Corberà, en el que se han visto implicados cuatro vehículos y en el que cinco personas han muerto. (EFE / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia).

Los fallecidos en el accidente entre cuatro vehículos ocurrido anoche en la autovía A-7, en el término de Rotglà i Corberà (Valencia), son dos mujeres de 18 y 89 años y tres hombres de 20, 21 y 87 años, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el accidente múltiple, ocurrido sobre las 22:20 horas de este domingo y en el que se investiga si uno de los vehículos circulaba en sentido contrario, también resultaron heridas de diversa consideración cuatro personas: dos mujeres de 66 y 77 años y dos hombres de 18 y 65 años, que han sido hospitalizados.

Según el CICU, la mujer de 77 años fue estabilizada por el equipo médico del SAMU y evacuada al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva por politraumatismo, aunque posteriormente fue trasladada al Hospital General de Valencia.

En dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) fueron trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva una mujer de 66 años y un hombre de 65 años, con policontusiones, y un joven de 18 años que presentaba una herida en la cabeza.

El CICU movilizó hasta el lugar del siniestro, ocurrido a la altura del kilómetro 396 de la A-7, a una unidad del SAMU y dos unidades de SVB. Al llegar al lugar, el equipo médico confirmó el fallecimiento de cinco personas y asistió a los cuatro heridos. 

Guardado en...