Publicidad
POLICÍA LOCAL

Cinco detenidos este fin de semana en Zaragoza por su implicación en delitos de violencia de género

En todos los casos se trata de detenciones por presuntas agresiones o amenazas hacia sus parejas. El quinto detenido era un hombre sobre el que pesaba una orden de detención por malos tratos

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Hasta cinco personas han sido detenidas por la Policía Local de Zaragoza desde el sábado 23 por presuntos delitos de violencia de género. En todos ellos, por agresiones o amenazas hacia sus parejas, salvo uno de ellos, en los que se detenía a una persona pesaba una orden de detención por quebrantamiento de condena y malos tratos anteriores.

La primera detención tuvo lugar a las 16:30 de la tarde del sábado en la calle Ciudadela, cuando un hombre de 30 años fue detenido como presunto autor de un delito por coacciones a su pareja sentimental al objeto de impedir que esta ejerciera su voluntad. La segunda detención tuvo lugar a las 5:20 de la madrugada del domingo 24, cuando un hombre de 24 años de edad era detenido por presuntamente agredir a su pareja agarrándola fuertemente del pelo y sacándola contra su voluntad de un establecimiento de ocio nocturno de la calle San Juan Bosco.

En el mediodía del domingo 24, sobre las 13:30, un hombre de 57 años era detenido después de que su cónyuge avisara a la Policía Local de que le estaba insultando, amenazando y menospreciando. Por la tarde, sobre las 19:20, un hombre de 40 años era detenido así mismo como presunto autor de una agresión a su pareja, acompañada de insultos y amenazas en el cruce de las calles Lince y Vega. La última detención tuvo lugar en la noche del domingo 24, sobre las 22:20 horas, cuando un hombre de 37 años era detenido en la calle Teodora Lamadrid. Sobre él, pesaba una orden de detención por quebrantamiento de condena y malos tratos.

Guardado en...

detenidos