Publicidad
CRISIS PP

Multitudinaria concentración de simpatizantes de Ayuso frente a la sede del PP en Madrid

Más de 3.000 manifestantes se han concentrado en la calle Génova para pedir la dimisión de Pablo Casado y Teodoro García Egea

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
icono foto Miles de manifestantes se han concentrado frente a la sede del PP en Madrid. | EFE

Entre 3.000 y 3.500 manifestantes, según datos de la Delegación del Gobierno en Madrid, se han manifestado este domingo frente a la sede del Partido Popular, en la calle Génova, para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al grito de 'Ayuso presidenta' y '¡Todos con Ayuso!'. 

La movilización, que no había sido comunicada a la Delegación, ha provocado el corte del tráfico en ese punto de la capital, ha arrancado poco antes de las 12.00 horas, y se han ido sumando participantes, hasta superar los 3.000. Se han podido ver banderas de España y pancartas en las que se reclamaba 'Casado dimisión'. Los manifestantes han coreado también consignas, en las que pedía también la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Hasta el lugar se ha desplazado un fuerte operativo de la Policía Nacional, que ha acordonado las inmediaciones de la sede del PP, para impedir el paso de los manifestantes.

La concentración, que se disolvía en torno a las 13:30 horas, se ha producido después de que este sábado la dirección nacional del PP anunciara que iba a cerrar el expediente informativo abierto a Isabel Díaz Ayuso, después de que haber aportado la información requerida sobre la contratación de emergencia durante la pandemia, según le trasladó personalmente el líder del PP, Pablo Casado, en la reunión que ambos mantuvieron el viernes en la sede nacional del partido.

Vídeos

Vídeos