Publicidad
DESDE LAS 23:35 HORAS

Campanadas Aragón TV: "Vamos a disfrutar cada segundo"

Los presentadores de la televisión autonómica Iñaki Urrutia y Blanca Liso retransmitirán el comienzo del año 2022 este viernes

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los presentadores Iñaki Urrutia y Blanca Liso retransmitirán las campanadas.

Los presentadores Iñaki Urrutia y Blanca Liso son los encargados de despedir el año 2021 y dar comienzo al 2022. Retransmitirán las campanadas este viernes, en una programación especial que comenzará a las 23:35 horas en la televisión autonómica. "Vamos a disfrutar cada segundo", han asegurado a pocas horas de comenzar el especial. 

La de esta noche será la primera vez que Urrutia presente las campanadas. Liso, por su parte, ya es veterana en introducir el año a los aragoneses. En el programa Aquí y Ahora, ambos se han mostrado aparentemente nerviosos y emocionados por el momento, una celebración de la que no han querido adelantar nada más que un detalle del vestido de Blanca: "Será de un color que no se ha llevado nunca antes en Aragón TV en una noche como esta"

Desde primera hora de la tarde, Iñaki Urrutia y Blanca Liso comenzarán a preparar en Aragón TV la programación de esta noche, que empezará 25 minutos antes de que el reloj dé las 00:00. Pruebas de vestuario, repasos de guion, iluminación y ensayos técnicos... horas y horas de trabajo, han afirmado, "para que esta noche salga todo perfecto". 

Ni la niebla ni los cuartos conseguirán distraer este viernes a los presentadores durante los doce primeros segundos del año porque, preguntados por sus propósitos de 2022, Urrutia ha exclamado "hacer reír y pasarlo bien" y Blanca Liso "emocionar y entrar con buen pie en este nuevo año". 

Sorpresas esta noche

En directo y desde la plaza del Pilar de Zaragoza, a las 23:35 horas Blanca Liso e Iñaki Urrutia retransmitirán las Campanadas de fin de año en el reloj del Ayuntamiento. Unos instantes antes de la medianoche, Aragón TV compartirá con sus espectadores una noticia relevante que guarda relación con la cadena y sus programas más vistos: los informativos.

Además, desvelará los nombres de las localidades candidatas a participar en la nueva edición de ‘Menudo es mi pueblo’, el programa que elegirá el Mejor pueblo de Aragón 2022.