EN ZARAGOZA

¿Cómo afectará el Pilar al transporte urbano?

Los recorridos de una decena de líneas de autobús serán modificados y el tranvía se reforzará y funcionará 24 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
Autobús urbano de Zaragoza en el Paseo Independencia (EP).
icono foto Autobús urbano de Zaragoza en el Paseo Independencia (EP).

El transporte urbano de Zaragoza se verá modificado con motivo del Pilar. Una decena de líneas de autobús modificarán sus recorridos y el tranvía se verá reforzado con mejores frecuencias y estará en funcionamiento 24 horas. 

El corte al tráfico del paseo de la Independencia obligará a modificar desde el 8 a las 16:00 horas hasta primera hora del miércoles 13 de octubre y desde el viernes 15 de octubre hasta el lunes 18 en el mismo horario. Las líneas quedarán de la siguiente forma: 

Línea 21 
Sentido Oliver: Desde San Vicente de Paúl por Plaza San Miguel, Mina, Constitución al Paseo Pamplona.
Sentido Plaza Mozart: Desde Paseo Pamplona por Constitución, Mina, Plaza San Miguel a Coso.

Línea 22:
Sentido Bombarda: Desde San Vicente de Paúl por Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución al Paseo Pamplona.
Sentido Las Fuentes: Desde Paseo Pamplona por Paseo de la Constitución, Paseo de la Mina, Plaza San Miguel al Coso.

Línea 30:
Sentido Las Fuentes: Desde Paseo de la Constitución cambio de sentido en Plaza Paraíso, Paseo de la Constitución, Paseo de la Mina a su recorrido.

Línea 35:
Sentido Parque Goya: Desde Paseo Pamplona por Paseo de la Constitución, Paseo de la Mina, Plaza San Miguel a Coso.
Sentido Seminario: Desde Avenida San Juan de La Peña por V. Zuriza, Calle Muel, Avenida Puente del Pilar, Puente del Pilar, San Vicente de Paul, Coso, Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución a Paseo Pamplona.

Línea 38:
Sentido Bajo Aragón: Desde Paseo Pamplona por Paseo de la Constitución, Paseo de la Mina a Miguel Servet.
Sentido Hispanidad: Desde Miguel Servet por Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución a Paseo Pamplona.

Línea 40:
Sentido Plaza Aragón: Desde Miguel Servet por Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución, giro en  Plaza Paraíso y terminal en Paseo de la Constitución/ Patio de la Infanta.

Línea N1:
Sentido Plaza Aragón: Desde San Vicente de Paul por Coso, Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución, cambio de sentido en Plaza Paraíso haciendo terminal en Constitución/Patio de la Infanta y continuar por P. de la Constitución, Paseo de la Mina, Plaza San Miguel a Coso.

Línea N2:
Sentido Plaza Aragón: Desde San Vicente de Paul por Coso, Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución a realizar terminal en Paseo Pamplona 12.

Línea N5:
Sentido Plaza Aragón: Desde Paseo de Sagasta por Paseo de la Constitución realizando terminal en Paseo de la Constitución/ Patio de la Infanta y desde dicho terminal por Paseo de la Constitución, Paseo de la Mina a Asalto.

Línea N7:
Sentido Plaza Aragón: Desde San Vicente de Paúl por Coso, Plaza San Miguel ,Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución a realizar terminal en Paseo Pamplona 12.

Servicio de tranvía