Publicidad
EN MADRID

Salva la vida tras caer de un segundo piso mientras regaba las plantas

La mujer, de 45 años, se ha precipitado seis metros, al parecer, fruto de un resbalón. Ha evitado un golpe mortal al caer sobre el techo de un coche aparcado en la calle

ARAGÓN NOTICIAS /
Los servicios de emergencias atienden a la mujer accidentada. (EP)
icono foto Los servicios de emergencias atienden a la mujer accidentada. (EP)

Una mujer de 45 años ha caído accidentalmente este jueves desde la terraza de un segundo piso y ha salvado la vida al chocar contra el techo de un coche aparcado en la calle, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se ha producido esta mañana en Madrid, cuando la mujer regaba sus plantas en el balcón de un segundo piso de la calle Nicolás Usera. Por causas que se investigan, se ha resbalado y se ha precipitado desde una altura de seis metros hasta caer sobre la techumbre de un vehículo estacionado en la calle, lo que ha amortiguado y evitado un golpe contra el suelo que podría haber resultado mortal.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han bajado a la mujer del vehículo. Luego, los sanitarios del Summa-112 han estabilizado a la mujer, que estaba consciente, y le han trasladado en estado potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La Policía Municipal también ha acudido al lugar de los hechos.


 

Guardado en...

accidente caída