Publicidad
MÚSICA

Bob Dylan vende 900 entradas en 15 minutos para su próximo concierto en Huesca

La cita es el 17 de junio en la Plaza de Toros. Los precios de los 'tickets' oscilan entre los 75 y los 185 euros

ARAGÓN NOTICIAS /
Grafiti de Bob Dylan
icono foto Grafiti de Bob Dylan

Poco ha ahuyentado a los seguidores aragoneses de Bob Dylan que las entradas para el próximo concierto que dará en Huesca cuesten entre 75 y 185 euros. En apenas 15 minutos se han vendido 900 de estos 'tickets' para la cita del próximo 17 de junio, aunque todavía quedan algunos a la venta, que se pueden adquirir a través de los canales oficiales (www.greycoda.com y www.riffmusic.es).

A petición del cantante, los teléfonos no estarán permitidos durante el concierto, que espera congregar a unas 3.000 personas. Para evitar el uso de 'smartphones', la organización dotará a los asistentes de una funda y habilitará zonas específicas para llamadas de emergencia.

En total, el cantautor ofrecerá 12 conciertos en ocho ciudades españolas. Todos durante el próximo mes de junio. 

Una publicación compartida de Riff Music (@riffproducciones)

Dylan pasará por la capital oscense para presentar la gira internacional 'Rough and Rowdy Ways Tour', que comenzó el 2 de noviembre de 2021 en la ciudad de estadounidense de Milwaukee y que corresponde a su trigésimo noveno álbum de estudio. Los conciertos del cantante de Minnesota se extenderán por todo el mundo hasta el 2024. 

En ciudades como Granada, Bob Dylan ha agotado, en tan solo 32 minutos, las 1.550 entradas que han salido a la venta para su concierto del próximo 13 de junio.