Publicidad
OPOSICIÓN

Beamonte pide "un cambio de rumbo" al Gobierno de Aragón y mayor sensibilidad

El presidente del PP, Luis María Beamonte, critica la "política de anuncios" del Ejecutivo de Javier Lambán, al que reclama "más hechos" y soluciones a los problemas de los aragoneses

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
icono foto Luis María Beamonte, presidente del PP en Aragón, en una imagen de archivo.

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha reclamado al gobierno autonómico un "cambio de rumbo", mayor sensibilidad y "que sepa tomar decisiones" en un momento en el que, ha dicho, "se está destruyendo mucho tejido productivo y las bolsas de desempleo son importantes". "No vale con protegerse a la hora de vender y anunciar", ha criticado Beamonte en su visita este viernes a la localidad zaragozana de Cadrete, junto al presidente del PP Zaragoza, Ramón Celma, y la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Campillos.

Beamonte ha lamentado que mientras los municipios, ha dicho, "se esfuerzan por dar calidad de vida y servicios" a la ciudadanía, el Gobierno de Aragón dé "pocas respuestas", y ha puesto como ejemplo la ampliación del centro de salud, la conexión con la Z-40 o la ampliación del colegio de Cadrete, que, ha añadido, "también duerme el sueño de los justos".

A su juicio, el ejecutivo aragonés "no da respuesta ni a las infraestructuras deportivas ni a la atención primaria" y las ayudas "no llegan o cuando llegan, llegan tarde". Beamonte ha concluido que el Gobierno de Aragón no tiene capacidad de gestión, ni de "anticiparse a la realidad de los problemas".