Publicidad
OPOSICIÓN

Beamonte: "El PP es la alternativa al desgobierno de Aragón y de España"

El líder del Partido Popular reconoce el buen ritmo de vacunación en la Comunidad y no aclara si se presentará a la reelección

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Beamonte, durante una rueda de prensa.

El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, apuesta por su formación como "alternativa al desgobierno de Aragón y de España". Beamonte propone "responsabilidad y trabajo conjunto" como receta ante la "incapacidad" de los gobiernos de izquierda. "El Gobierno de Lambán siempre se ha caracterizado por atacar el bolsillo de los aragoneses y por llegar tarde a los problemas", ha denunciado.

El líder del PP ha reconocido su "alegría" por el buen ritmo de vacunación que registra Aragón, aunque también ha exigido al Ejecutivo autonómico que "dé estabilidad económica, social y sanitaria" a los aragoneses. "Los fondos europeos, ni se concretan ni sabemos si existen", ha lamentado Beamonte, que ha acusado al Gobierno de "falta de transparencia y falta de certeza".

Lo que no ha desvelado es si presentará su candidatura a la reelección de la presidencia del PP en Aragón. "Lo que toca ahora es trabajar, que es a lo que estamos, y cuando llegue el momento, con toda la tranquilidad, decidiremos cada uno lo que entienda oportuno. Quienes me conocen saben que yo no soy un verso suelto, nunca me ha gustado hacer ni pronósticos ni cábalas, eso no forma parte de mí", ha sentenciado.