SUCESOS

Bandas rivales protagonizan en Madrid un ajuste de cuentas a tiro limpio

El video del suceso muestra a un joven disparando en cuatro ocasiones un arma de fuego, aunque se llegan a escuchar hasta seis detonaciones

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Video publicado por el sindicato policial JUPOL

El distrito madrileño de Ciudad Lineal ha registrado esta pasada noche un tiroteo entre, supuestamente, bandas rivales. El suceso ha tenido lugar en torno a las 21:30h, en la confluencia de las calles de Hermanos Gómez y de los Collados, en el barrio de Pueblo Nuevo, muy cerca del de La Elipa. 

En el vídeo grabado por los vecinos y difundido por varios sindicatos policiales, se observa un enfrentamiento entre dos supuestas bandas rivales. En el transcurso de la disputa, un joven efectúa hasta cuatro detonaciones con un arma de fuego, que luego esconde en uno de los vehículos estacionados cerca del lugar de los hechos. 
En el vídeo, en el que varios jóvenes corren por las calles del barrio, se escuchan hasta seis detonaciones.

En un tuit, el sindicato policial JUPOL ha difundido el vídeo y publicado que se trata "presumiblemente" de "un ajuste de cuentas entre bandas" ."Las bandas son un PROBLEMA [sic] que debe ser atajado con la máxima contundencia", añade el mensaje.