Publicidad
PP ARAGÓN

Azcón: "No podemos descabezar al PP. Confío en Casado"

El presidente del Partido Popular de Aragón ha asegurado hoy que el líder de su partido es quien tiene que sentarse con Ayuso para "resolver los problemas"

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, este viernes en Jaca.

El presidente del Partido Popular de Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado hoy que lo más importante es que un partido de las características del PP exista. "Lo más importante es que exista el Partido Popular y lo que tenemos que hacer ahora es, en un momento especialmente complicado, resolver los problemas que tenemos. Y para resolverlos, no podemos pensar en descabezar el partido. Por eso yo confío en Pablo Casado porque es él quien se tiene que juntar con Isabel Díaz Ayuso y resolver los problemas", ha dicho Azcón desde Jaca, donde había asistido para participar en unos actos de apoyo al sector de la nieve y a la candidatura olímpica de 2030 en colaboración con Cataluña. 

Para el también alcalde de Zaragoza, es fundamental el diálogo para resolver la situación de su partido: "Creo que es imposible que resolvamos el problema que tenemos encima de la mesa si no hay diálogo, si no hay comunicación, si no hay una conversación entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el presidente del partido que se centren en lo más importante: que conozcamos la verdad y que unamos el partido para dar una respuesta a los españoles". 

Vídeos

Vídeos