Publicidad
GESTIÓN COVID-19

Azcón cree que el Gobierno se ha olvidado de los ayuntamientos durante la pandemia

El alcade de Zaragoza ha participado en una cumbre de alcaldes del Partido Popular en Cartagena.

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Jorge Azcón, durante su intervención este sábado.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón ha criticado que el Gobierno central, según su palabras, haya olvidado a los ayuntamientos durante la pandemia.  Lo ha hecho junto a homólogos suyos de todo el país en el marco de una cumbre de alcaldes y presidentes de diputaciones provinciales celebrada por el Partido Popular en Cartagena, con la presencia del presidente del partido, Pablo Casado.

Azcón ha mostrado así su descontento con el Gobierno central: "es el único de toda Europa que se ha olvidado de los que han estado en la primera línea de batalla, los alcaldes y alcaldesas". Por ello, ha dicho, "han dado la batalla ya que se han asegurado de preocuparse por sus vecinos".

De esta manera asegura que han estado ahí para suplir las deficiencias en la gestión del Gobierno central:  "Para poner un hospital de campaña o para ceder espacios para que los procesos de vacunación fueran rápidos". Y todo esto, ha añadido, lo han hecho sin que el Gobierno de España se acordara de ellos y sin que mandara "ni un solo euro a los ayuntamientos".

Guardado en...

pandemia Convención PP