Publicidad
DATOS COVID

Aumentan los contagios con 182 nuevos casos y dos fallecidos

Por provincias, los datos provisionales cifran en 120 los nuevos contagios en Zaragoza, 35 en Huesca y 26 en Teruel

ARAGÓN NOTICIAS /
Personal sanitario realiza una prueba PCR
icono foto Personal sanitario realiza una prueba PCR

Aragón ha registrado 182 nuevos contagiados por coronavirus en la última jornada, 81 casos más que ayer aunque se reducen respecto a las cifras registradas hace una semana que alcanzaron los 215 casos. 

Según los datos provisionales publicados este martes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, Zaragoza ha registrado 120 contagios, Huesca 35 Teruel 26, mientras que uno de los registrados no se ha determinado su procedencia. En las últimas 24 horas se han contabilizado dos fallecidos por Covid-19 en la Comunidad.

Por zonas de salud, las que más casos han confirmado en esta jornada han sido Santa Isabel, en el municipio de Zaragoza, y Lafortunada, en el Pirineo de Huesca, con diez cada una. Les sigue Teruel Ensanche, con nueve.

Además, se han detectado seis casos en las zonas de salud de Teruel Centro, Miralbueno-Garrapinillos y Torrero-La Paz y cinco en María de Huerva, Zalfonada-Picarral, Arrabal y Monzón Urbana.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 106.801 y a 96.507 las que lo han superado, de las que un total de 897 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 suma 3.273.