Atacan la sede del PP en Huesca de madrugada con pintadas, huevos y dos pollos muertos
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor tras recoger pruebas y analizar las cámaras próximas a este edificio
La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta autora del ataque registrado la madrugada de este viernes contra la sede del PP en Huesca, ubicada en el número 4 de la céntrica calle Saturnino López Novoa de la capital altoaragonesa, a la que han arrojado pintura roja y huevos y en cuya puerta han dejado dos pollos muertos que habían rellenado con papeles.
Fuentes del PP han confirmado que, inmediatamente, se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que ha recogido las pruebas y que está estudiando las cámaras de la zona para identificar al autor o autores del acto vandálico.
El presidente provincial del Partido Popular, Gerardo Oliván, ha lamentado y condenado un ataque que "atenta contra los valores democráticos de convivencia y respeto". Confía en que las pesquisas policiales permitan localizar a los responsables de este suceso, que ha calificado de "extraño".
Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.
Más información...
-
Detenido un menor como presunto autor de la agresión con arma blanca a una pareja en Huesca -
La Policía Nacional alerta de un aumento de estafas por 'phishing': más de 71.000 euros estafados en Huesca esta semana -
Puente cree que la vía se rompió "minutos u horas" antes del descarrilamiento en Adamuz -
El paso de la borrasca Ingrid deja carreteras cortadas y restricciones al tráfico en Aragón -
Huesca celebra San Vicente: hogueras, coronas del Santo y mucho folclore

Televisión en directo
Radio en directo

