Publicidad
100 KM ESQUIABLES

Astún y Candanchú lanzan un abono conjunto de temporada

El pase se podrá adquirir desde 641 euros para adultos y 512 euros para infantiles y veteranos

ARAGÓN NOTICIAS /
Logotipo de la campaña conjunta de abonos de Astún y Candanchú.
icono foto Logotipo de la campaña conjunta de abonos de Astún y Candanchú.

Las estaciones de esquí alpino del Valle de Aragón, Astún y Candanchú, se unen para ofrecer un abono de temporada conjunto. El precio va desde los 641 euros para adultos, a los 512 para infantiles y veteranos. Así lo han anunciado las dos estaciones en un comunicado conjunto, en el que añaden que la venta de forfait y abonos será anunciada en los próximos días en sus redes sociales. 

Bajo el lema "dominio esquiable único" ofrecen al público 100 kilómetros repartidos en 101 pistas, con 14 itinerarios y un total de 40 remontes, lo que permite una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.

Además, durante este temporada las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el trayecto que distan entre ambas. 

"Este año, la temporada arranca con fuerza, con un proyecto sólido y testado con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables", han destacado desde Astún y Candanchú. Para ambas, la unión es garantía de éxito porque son "dos estaciones complementarias".

Las estaciones de esquí alpino del Valle de Aragón están "convencidas" de que este acuerdo será "altamente positivo" y apuntan a usuarios y territorio como los mayores beneficiados: "La actividad que generará revertirá directamente en el tejido social y económico del Valle de Aragón y sus gentes".

Los abonos saldrán a la venta en los próximos días, pero las tarifas ya se pueden consultar en las páginas www.astun.com y www.candanchu.com

Audios

Entrevista con Estephan Pantoja, portavoz de la estación de Candanchú.
Descargar

Audios

Entrevista con Estephan Pantoja, portavoz de la estación de Candanchú.
Descargar