Publicidad
NIEVE

Los escolares altoaragoneses llenan la estación de Astún

Los más jóvenes aprovechan el buen tiempo y los 32 kilómetros esquiables en la única instalación que permanece abierta en la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Escolares altoaragoneses en la estación de Astún

Los escolares altoaragoneses llenan estos días la estación de esquí de Astún. Es la única que está abierta en la Comunidad, después del anuncio de Aramón de mantener cerradas todas sus pistas esta temporada. En su 'Semana Blanca' y con muchas ganas de aprender, pero sobre todo de divertirse, los más jóvenes aprovechan el buen tiempo y los 32 kilómetros esquiables para practicar un deporte que cuenta con miles de adeptos en Aragón.

"La previsión es que con la nieve, el buen tiempo y las campañas escolares, este fin de semana e incluso la mitad de la semana que viene se parezca un poco a determinadas semanas de otras temporadas", afirma Andrés Pita, subdirector general de Astún.

Sin viajes organizados por los colegios y marcados por las limitaciones de la pandemia, son los padres quienes toman el relevo para cumplir con la tradición de esquiar en estas semanas del año.