Publicidad
VIOLENCIA MACHISTA

Asesta ocho puñaladas a su expareja ante sus hijas, que ahuyentan al agresor

Las niñas se interpusieron para salvar a su madre y pidieron auxilio a los vecinos

ARAGÓN NOTICIAS /
El 016 atiende las 24 horas sobre toda violencia hacia las mujeres.
icono foto El 016 atiende las 24 horas sobre toda violencia hacia las mujeres.

Una mujer de 42 años ha resultado herida de gravedad al recibir ocho puñaladas en la espalda por su expareja en Estepona (Málaga), agresión que no fue a más gracias a que dos hijas menores se interpusieron hasta lograr ahuyentarlo.

La víctima, que ya está fuera de peligro, está separada desde hace dos años del presunto agresor, de 48 años, que el pasado lunes le estaba esperando cuando la mujer llegó a su casa tras finalizar el trabajo.

El ataque se produjo sobre las 20:50 horas en el rellano de la vivienda donde reside la mujer y las hijas, que se encontraban en el interior, escucharon que había algún problema, miraron por la mirilla, abrieron la puerta e intentaron ayudar a su madre.

El atacante accedió a la vivienda y entonces las menores se interpusieron para evitar que continuara con la agresión y gritaron pidiendo auxilio a los vecinos, por lo que el hombre optó por huir del lugar.

El individuo se hizo una herida en el antebrazo y al escaparse fue dejando un reguero de sangre que permitió a los agentes de la Policía Nacional localizarlo a unos 400 metros de la vivienda tirado en un acequia.

El agresor, que pasará a disposición judicial, sangraba de forma abundante, por lo que los policías le practicaron un torniquete antes de arrestarlo

Guardado en...

#violenciamachista