Publicidad
VIOLENCIA MACHISTA

Asesinada una mujer en Alcoy degollada por su pareja, que intentó suicidarse después

Los hechos han ocurrido durante la madrugada del domingo en el domicilio que ambos compartían.

ARAGÓN NOTICIAS /
El suceso ha tenido lugar en la vivienda que ambos compartían en Alcoy.
icono foto El suceso ha tenido lugar en la vivienda que ambos compartían en Alcoy.

Una mujer de 29 años ha sido asesinada esta madrugada en Alcoy (Alicante), degollada presuntamente por su pareja, de 28 años de edad. Ha tenido lugar en el domicilio familiar de ambos, donde el agresor ha intentado suicidarse lanzándose desde un quinto piso.

Fuentes de la investigación han informado de que el crimen machista se descubrió en torno a las 2:00 horas de la madrugada, cuando los vecinos del inmueble, situado en la calle Ferran El Catòlic de Alcoy, avisaron a la Policía de que una persona se había precipitado al patio de luces.

Al llegar los agentes y entrar en la vivienda, encontraron a la joven degollada en el aseo. Aunque en un principio se dudó sobre si era un suicidio y un intento de suicidio, la investigación apunta a que se trata de un crimen machista. La pareja vivía en el edificio desde la pasada Navidad y no constaban denuncias previas por violencia de género, según fuentes de la investigación.

El presunto asesino está ingresado en un centro hospitalario bajo custodia de la Policía Nacional. Su estado es crítico por las heridas sufridas al lanzarse al vacío desde una quinta planta tras el crimen, aunque también presenta una herida de arma blanca.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia machista. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica, pero sí en el historial de llamadas.