Publicidad
EN 'BUENOS DÍAS ARAGÓN'

Arrimadas ensalza la labor de Ciudadanos en Aragón como "gobierno y oposición útil"

La líder de la formación naranja ha asegurado que su partido ha logrado"que no se suban impuestos, mantener la concertada y conseguir la ley de simplificación administrativa, ejemplo para el resto de España"

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Foto: Emilio Borao

La líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, presidió este lunes la primera reunión del Comité Autonómico de Cs Aragón llevada a cabo en Zaragoza, donde puso de ejemplo a Aragón como ejemplo a seguir por parte del partido. "Donde gobierna Ciudadanos, gobierna muy bien, como pueden comprobar en Zaragoza. Y donde somos oposición, somos oposición útil", ha afirmado este martes Arrimadas en una entrevista en directo en el programa 'Buenos Días Aragón' de Aragón TV.

La presidenta de la formación naranja ha indicado que Daniel Pérez Calvo, líder del partido en Aragón y vicesecretario general nacional, "ha demostrado que en plena pandemia se puede ser útil". Según Arrimadas, las políticas seguidas por su formación política en la Comunidad han conseguido "que no se suban impuestos, que no se perjudique a la escuela concertada y que se lleve a cabo una ley de simplificación administrativa, que es ejemplo para el resto del país".

Respecto a los malos resultados conseguidos en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid, Arrimadas ha indicado que "ante las dificultades, hay que tirar para adelante", aunque también ha reconocido fallos. "Cometemos errores, como todos los partidos políticos, ante la adversidad hay que coger fuerzas y tirar del carro", ha afirmado. También ha explicado que la línea que va a seguir su partido es la de la "utilidad". "Uno en política no puede estar esperando a gobernar, tenemos que ser útiles, y estoy muy orgullosa del trabajo de los compañeros en Aragón", ha explicado.

Este lunes presidió la primera reunión donde estuvieron Javier Puy como nuevo Secretario de Organización en sustitución de Ramiro Domínguez; José Luis Saz que asume la secretaría de Programas, y Víctor Serrano actual concejal de Urbanismo de Zaragoza, que se incorpora como vocal.