Publicidad
JOTALENT

Arranca el casting del primer talent show de jota de Aragón TV

El programa Jotalent es un concurso en el que una nueva generación de talentos de todos los ámbitos demostrará que la jota es mucho más

ARAGÓN NOTICIAS /
El casting para participar en el nuevo talent show Jotalent, de Aragón TV, está en marcha.
icono foto El casting para participar en el nuevo talent show Jotalent, de Aragón TV, está en marcha.

Aragón TV ha puesto en marcha el casting de Jotalent, un concurso de talentos que busca artistas de todos los estilos, dispuestos a demostrar mucho más que su pasión por la jota. Y que tendrán que poner a prueba sus recursos y su capacidad de trabajo para llevar la jota y el folclore aragonés a lo más alto.

La selección de participantes en este nuevo formato de la televisión autonómica se celebrará en febrero, en tres sedes distintas de las tres provincias aragonesas.

El casting está dirigido por Mafer Jiménez, aragonesa afincada en Madrid y con treinta años de trayectoria especializada en este tipo de formatos, como Gran Hermano y MasterChef. Mientras que la dirección del programa corre a cargo de Arantxa Urzay.

Los interesados en participar en el casting deberán ser mayores de edad o haber nacido en 2004, y no haber ganado un premio Extraordinario en el Certamen Oficial de Jota Aragonesa, entre otros requisitos. Y pueden consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la web de Aragón TV. También está disponible el whatsapp 679 468 204. 

Y todo el proceso podrá seguirse a través de las redes sociales:      

Facebook: @jotalentATV

Twitter: @JotalentATV

Instagram: @jotalentatv

TikTok: @jotalentatv