Publicidad
OLIVER Y TORRERO

Arden cinco contenedores y el fuego afecta a varios vehículos, un bar y las persianas de una vivienda

La pasada madrugada se han registrado dos incendios de contenedores en Zaragoza. Las llamas han calcinado varios coches y han afectado a la fachada de un edificio

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Las llamas han calcinado un vehículo próximo a uno de los contenedores.

Varios vehículos, la fachada de un bar y las viviendas de un primer piso se han visto dañados por las llamas y el calor desprendido por el fuego originado en cinco contenedores, esta madrugada, en los distritos zaragozanos de Torrero y Oliver.

El primer incendio, cuyo origen se desconoce, se ha producido a la 01:59 horas de este martes, 29 de marzo, en la confluencia de la avenida América con la calle Lugo, donde ha ardido un contenedor de materia orgánica, que ha afectado a la fachada del bar 'El Pinar' y a tres motocicletas aparcadas, a las que el calor ha fundido algunas zonas plásticas.

Una hora más tarde, a las 02:52 horas, se ha originado el otro incendio en la calle Emilio Laguna Azorín, en el distrito de Oliver, donde han ardido cuatro contenedores y se ha visto afectado un vehículo por el calor y también las persianas del primer piso del portal número 31 de dicha calle.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza se ha trasladado a Torrero para sofocar el primer incendio y una vez concluido el trabajo se ha tenido que desplazar a Oliver a proceder a la extinción del segundo siniestro.

Asimismo, han actuado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.