Publicidad
TERUEL

Arde una cosechadora y arrasa un campo en Albalate del Arzobispo

El fuego, que afectó a 1.500 metros cuadrados y que se produjo este viernes, fue contenido antes de propagarse hacia los árboles cercanos

EUROPA PRESS /
Bomberos de la DPT de Alcañiz intervinieron este viernes en la extinción del incendio de una cosechadora. / DPT
icono foto Bomberos de la DPT de Alcañiz intervinieron este viernes en la extinción del incendio de una cosechadora. / DPT

Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) del Parque de Alcañiz intervinieron este viernes en la extinción del incendio de una cosechadora que se había extendido a un campo de labor en Albalate del Arzobispo, en la provincia de Teruel, y en el que ardieron unos 1.500 metros cuadrados. El fuego fue contenido antes de propagarse hacia los árboles cercanos.

El incendio se produjo este viernes, 17 de junio, y hasta allí se desplazaron un oficial y cuatro bomberos con tres vehículos, además del voluntario de Andorra con un vehículo. También participaron un Agente de Protección de la Naturaleza (APN) y dos efectivos con un vehículo, personal de Protección Civil y Guardia Civil, según han informado desde Bomberos de la DPT.

Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación turolense han pedido precaución a los ciudadanos.