INSCRIPCIÓN HASTA EL 18 DE OCTUBRE

Aramón busca 200 trabajadores para la temporada de esquí

Se necesita personal de hostelería y atención al público, conductores de máquinas, además de efectivos para remontes, párquines y producción de nieve, entre otras vacantes

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
Imagen de una de las pistas de la estación Formigal-Panticosa. (Foto: EP)
icono foto Imagen de una de las pistas de la estación Formigal-Panticosa. (Foto: EP)

El grupo Aramón ha abierto en su página web con la selección de personal para cubrir más de 200 vacantes para la temporada 2021-2022, una campaña en la que estrenará tres telesillas, nuevas áreas esquiables y sumará más kilómetros de pistas. Hay ofertas en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí de Aramón: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, además de Javalambre y Valdelinares en Teruel. Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de octubre, inclusive.

Hay vacantes, entre otros, en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente, producción de nieve, párquines. Los interesados encontrarán en la página web los diferentes puestos de trabajo que se ofertan así como los criterios de selección.

Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de esta web del grupo 'http://empleo.aramon.es'. En el portal, los interesados pueden inscribirse máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

Formigal-Panticosa, la estación que más trabajadores demanda

Este año las vacantes a cubrir son cerca de 200 en todo el grupo, una cifra similar a la de los últimos años. Algo más de la mitad son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también se ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler. En el portal, los interesados encontrarán las ofertas así como los criterios de selección.

La web estará activa hasta el 18 de octubre. A partir del martes día 19, se elaborará el ranking de candidatos, según los requisitos predeterminados, y se contactará con ellos para la realización de entrevistas que se realizarán ya en el mes de noviembre. En este proceso vuelve a colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

El grupo Aramón tiene una plantilla media en temporada de 700 personas, si bien en fechas puntuales sobrepasa los 1.000 empleados.