Publicidad
NIEVE

El grupo Aramón abrirá sus estaciones de esquí el 3 de diciembre

Astún iniciará la temporada el día 1, mientras que Candanchú lo hará el 2

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la estación de Cerler cubierta de nieve. / Aramón
icono foto Imagen de la estación de Cerler cubierta de nieve. / Aramón

Buenas noticias para los amantes del esquí. El grupo Aramón ha confirmado que todas sus estaciones -Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares- iniciarán la temporada el próximo 3 de diciembre. Candanchú lo hará un día antes, el 2, mientras que Astún será la que inaugure esta esperada temporada, abriendo sus puertas el 1 de diciembre.

Las intensas nevadas de este fin de semana han favorecido la inminente apertura de las pistas, que la pasada temporada permanecieron cerradas cerradas, salvo Astún, ante las restricciones de movilidad decretadas con motivo de la pandemia. Las estaciones del grupo Aramón, abrirán el día 3 y se espera que en los próximos días dé a conocer cuántos kilómetros esquiables abrirá en cada uno de sus centros invernales 

En Astún, la temporada de nieve dará comienzo el próximo 1 de diciembre. Lo hará con un total de 25 pistas abiertas, 22 kilómetros esquiables, dos telesillas, una cinta y espesores que oscilarán entre los 60 y 150 centímetros.

Un día después, el 2 de diciembre, iniciará su temporada Candanchú, que abrirá las zonas de Pista grande y Tobazo. La estación dispondrá de dos telesillas, seis telesquís y una cinta, con espesores entre 60 y 150 centímetros. A partir del día 2 de diciembre, ambas estaciones estarán comunicadas de manera permanente por un servicio de transporte gratuito.