Publicidad
EMPLEO

Aramón abre el proceso de selección para cubrir 230 puestos de trabajo esta temporada de nieve

Las inscripciones para optar a uno de estos puestos está abierta desde este martes en el portal web del holding aragonés de la nieve

ARAGÓN NOTICIAS /
Aramón cuenta con una plantilla que puede alcanzar hasta los 1.000 trabajadores. / Foto: Aramón.
icono foto Aramón cuenta con una plantilla que puede alcanzar hasta los 1.000 trabajadores. / Foto: Aramón.

El grupo Aramón ha puesto en marcha el proceso de selección de personal para la temporada de esquí 2022-2023. Prevé cubrir 230 puestos de trabajo. La información de las plazas vacantes y el formulario para participar en el proceso de selección se encuentra en la web https://empleo.aramon.es

El holding aragonés de la nieve abre las vacantes para todas sus estaciones - Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares- en puestos de montaña, hostelería y en el área de servicios, principalmente. Por sus dimensiones, la estación de Formigal - Panticosa es la que seleccionará a un mayor número de trabajadores, con 125 vacantes. Cerler abre la oferta a 50 puestos y entre las dos estaciones de Teruel, 55.

Las inscripciones estarán abiertas en la web hasta el 17 de octubre. Los requisitos para cada puesto están descritos en cada uno de los apartados. A partir del martes 18 de octubre, se valorarán las candidaturas en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto. La selección se realiza de forma exclusiva a través de la web y, además, se cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Aramón cuenta con una plantilla que puede llegar a las 1.000 personas en ciertos momentos de la temporada. A estos puestos de trabajo directos, se suman a una estimación de 13.000 puestos de trabajo indirectos impulsados por la oferta de nieve de las cinco estaciones del grupo.