Publicidad
ALTAS TEMPERATURAS

Aragón volverá a superar los 40 grados a partir del viernes

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una nueva subida de las temperaturas que alcanzarán los 41 grados en Zaragoza el viernes y sábado. Este jueves los termómetros ya marcarán 39 grados en la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
Temperatura (no oficial) que marcaba un termómetro al sol en la ciudad de Zaragoza el 10 de agosto./ Laura Quílez
icono foto Temperatura (no oficial) que marcaba un termómetro al sol en la ciudad de Zaragoza el 10 de agosto./ Laura Quílez

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un nuevo ascenso de las temperaturas para los próximos días con valores de hasta 41 grados para este próximo viernes y sábado en Zaragoza. El domingo bajarán ligeramente, 39 grados, y un poco más, hasta los 35 grados de máxima en la capital aragonesa para el lunes 15 de agosto. Será un ligero respiro porque la previsión de la AEMET muestra un nuevo repunte, hasta los 40 grados, en la capital aragonesa para el martes que viene. Además de las máximas, las mínimas se mantienen altas: 24 grados de mínima para este viernes-sábado en Zaragoza y 22 para el martes de la semana que viene. 

Las temperaturas altas también se notarán en las otras capitales aragonesas. En Teruel, se superarán los 35 grados desde el viernes y hasta el próximo martes, con mínimas que sí darán un respiro: entre los 17 y 14 grados. 

En la ciudad de Huesca, inmersa en las fiestas de San Lorenzo, las temperaturas se mantendrán altas. Para este viernes-sábado, se alcanzarán los 38 grados de máxima, entre los 32 y 34 grados para el domingo y lunes, para volver a repuntar hasta los 35 grados el martes que viene. 

Guardado en...

ALTAS TEMPERATURAS