Publicidad
PARA ESPECIALES NOSOTROS

Aragón TV felicita la navidad también en lengua de signos

Los mensajes de este año, más originales que nunca

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Fotograma de la felicitación navideña de Aragón TV en lenguaje de signos.

Aragón TV felicita este año las fiestas navideñas de una forma más especial que nunca con la campaña "Para especiales, nosotros". En lugar de hacer una 'promo' navideña como es habitual, se ha apostado por crear algo original y elaborar 16 pequeños vídeos independientes con una filosofía similar: poner el acento en todo lo que esta comunidad tiene de especial. Cada una de estas 'píldoras' audiovisuales, que no se relacionan entre ellas, se emite un día distinto y todas ellas se pueden ver en las redes sociales de la cadena con el hashtag  #paraespecialesnosotros.

Una de estas felicitaciones diferentes es la elaborada en lengua de signos, un lenguaje utilizado por más de 10.000 aragoneses. Por primera vez en televisión, una intérprete en pantalla completa felicita las navidades a todos los aragoneses y enseña frases básicas navideñas como "feliz año", "me encanta pero dame el tiket regalo" o "no salgo más". Se trata de una forma diferente de felicitar las fiestas y está especialmente dedicada, como no podía ser de otra forma, a las personas sordas de la comunidad. 

El resto de felicitaciones también son muy especiales. Entre ellas encontramos una grabada en el mismísimo 'portal de Belén'; el mensaje del cura de Trasmoz, que es el único pueblo excomulgado de España; el primer villancico versión trap aragonés; el mensaje del hombre que más ha viajado del mundo y ha decidido quedarse en Aragón... En definitiva, un conjunto de curiosidades que hacen especiales Aragón, a los aragoneses y a la Corporación aragonesa y Radio y Televisión. 


 

Vídeos

Vídeos