Publicidad
ARAGÓN RADIO

Este domingo llega el nuevo 'Aragón en Juego', con siete horas seguidas de deporte en directo

Este espacio deportivo recorrerá, los fines de semana, los diferentes escenarios de las competiciones en nuestra Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /

El deporte en directo llega, con más fuerza si cabe, a la radio autonómica. Aragón Radio estrena este domingo su nuevo programa de marcadores y conexiones con un programa de siete horas en el que ofrecerá las retransmisiones de los encuentros que disputan la SD Huesca, Casademont Zaragoza y los equipos de Segunda Federación, SD Ejea, SD Huesca B, Brea, CD Ebro, CD Teruel y Tarazona.

Desde las 11:45 y hasta las 19:00 h., Fernando Ramos conducirá el nuevo ‘Aragón en juego’, en el que la redacción de deportes al completo se desplegará por los lugares en los que los principales equipos aragoneses disputen competiciones. "Esta temporada comienza un nuevo 'Aragón en Juego', un programa de marcadores en directo con el resumen de todas las disciplinas deportivas de nuestra Comunidad, también en el streaming de Aragón Deporte", explica el periodista. 

La radio autonómica avanza así en un formato clásico en el que los micrófonos saltarán de un enclave a otro para narrar con la intensidad y la emoción que requiere la competición, todo cuanto sea noticia.

Este domingo, ‘Aragón en juego’ ofrecerá siete partidos en competición durante siete horas de radio en directo:

Liga Smart Bank:

SD Huesca – Fuenlabrada

Liga Endesa ACB:

Casademont Zaragoza - Manresa

Segunda Federación:

SD Ejea – SD Huesca B 

SCR Peña Deportiva – Brea

CD Ebro -  Andratx

CD Teruel – CD Ibiza

SD Formentera – Tarazona