Publicidad
DATOS COVID-19

Aragón notifica 94 positivos, 71 más que la semana pasada

Zaragoza registra 58 casos, Huesca 14, mientras que en Teruel se han confirmado tres nuevos contagios

ARAGÓN NOTICIAS /
Dos sanitarias realizan una prueba PCR. (Foto: EP)
icono foto Dos sanitarias realizan una prueba PCR. (Foto: EP)

Salud Pública ha notificado 94 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón. Son 17 menos que los confirmados un día antes y 71 más el mismo día de la semana pasada. Sanidad no ha confirmado fallecidos a causa del virus en la última jornada en la Comunidad. En cuanto a la incidencia acumulada a 14 días, sigue la tendencia ascendente, y se sitúa en 73 casos por cada 100.000 habitantes, 13 más que hace una semana.

Según los datos definitivos publicados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 58 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, mientras que Huesca registra 14 Teruel tres. En 19 casos no se ha podido concretar la procedencia.

Por zonas de Salud, destaca Calatayud con siete nuevos positivos, mientras que en la capital aragonesa, San José Centro suma cuatro casos, misma cifra que en La Almozara y Delicias Norte. En Huesca, las localidades que más contagios contabilizan son Barbastro, con cuatro, además de Fraga y Graus, con tres cada una. En Teruel, sus tres positivos se reparten entre los municipios de Calanda, Alcañiz y Albarracín.