Publicidad
DATOS COVID-19

Aragón notifica 80 casos, en el domingo con menos contagios en 14 días

Por provincias, Zaragoza contabiliza 68 positivos, Huesca nueve y Teruel tres

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un hombre se somete a una prueba PCR para diagnosticar la COVID-19.

Salud Pública ha notificado 80 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón en las últimas 24 horas. Son 72 menos más que los confirmados un día antes y 14 menos que el mismo día de la semana pasada. Sanidad no ha confirmado fallecidos a causa del virus en la última jornada en la Comunidad.

Según los datos provisionales publicados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 68 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, nueve en la de Huesca y tres en la de Teruel.

Por zonas de Salud, Univérsitas, en Zaragoza, es la que mas contagios suma, con cinco nuevos confirmados. También en la capital aragonesa, Torrero -La Paz y La Almozara suman cuatro casos. Uno menos, tres, se han registrado en las localidades zaragozanas de Gallur, Cariñena y Alfajarín, y en la ciudad de Zaragoza, San José Sur, Valdefierro y San Pablo también suman tres nuevos contagios. 

En cuanto a la incidencia acumulada a 14 días, roza los 90 casos por cada 100.000 habitantes, cifra muy similar a la de hace una semana.