Publicidad
DATOS COVID-19

Aragón notifica 664 positivos y tres fallecidos a causa del coronavirus

Por provincias, Zaragoza suma 458 nuevos contagios de coronavirus, Huesca 138 y Teruel, 64

ARAGÓN NOTICIAS /
Instrumentos para la realización de test de antígenos. / Foto: Europa Press
icono foto Instrumentos para la realización de test de antígenos. / Foto: Europa Press

Salud Pública ha notificado 664 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en Aragón. Son 76 menos que los registrados un día antes y 60 menos que los contabilizados el mismo día de la semana pasada. Según los datos que ha publicado este viernes el Gobierno de Aragón, se han registrado tres fallecidos en la última jornada a causa del virus. 

Por provincias, Zaragoza registra 458 contagios, Huesca suma 138 y Teruel, 64. En cuatro casos no ha sido posible identificar su procedencia. 

La zona básica de salud con más casos positivos se sitúa una jornada más en la capital aragonesa, concretamente en el barrio de Valdespartera-Montecanal, donde se han registrado 33 nuevos casos. Destaca también en Zaragoza la cifra de Santa Isabel con 22 positivos, además de Zuera, con 18, Parque Goya (15) y Rebolería y Avenida Cataluña-La Jota, en ambas zonas de salud se han contabilizado 21 casos. Mientras que en Huesca, Santo Grial suma 27 positivos, en Perpetuo Socorro se han confirmado 16 casos y en la localidad de Barbastro, 12. En Teruel, Alcañiz destaca un día más con 18 casos, Calanda, con 11, y 10 contagios en el área de Teruel Centro.

Vídeos

Vídeos