Publicidad
RESTRICCIONES

Se alarga el cierre autonómico y el toque de queda hasta el 9 de mayo

También se prolongan otras restricciones, como la limitación de aforos en hostelería y en espacios privados

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Aragón alarga hasta el próximo 9 de mayo el cierre perimetral autonómico y el toque de queda, activo desde las 23 hasta las 6 horas. Tras la publicación correspondiente en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), este viernes, se prolongan también otras restricciones, adoptadas el pasado 18 de marzo, como la limitación de reuniones de cuatro personas en los espacios públicos cerrados y a seis en los abiertos, salvo convivientes.

Además, la permanencia de grupos de personas en espacios de uso privado quedará condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.  

En el caso de Tarazona, se limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados a un máximo de cuatro, salvo que se trate de convivientes.

El presidente de Aragón, Javier Lambán ya había anunciado este jueves la prórroga del vigente confinamiento autonómico, cuyo plazo terminaba hoy. La prórroga busca frenar los contagios en Aragón, que están aumentando en los últimos días. "Estamos ante el comienzo de una nueva ola, pero no sabemos qué magnitud tendrá", señalaba Lambán.

Vídeos

Vídeos