Publicidad
COVID-19

Aragón confirma 108 nuevos contagiados, 58 menos que ayer

Por provincias, son 94 en Zaragoza, ocho en Huesca y cinco en Teruel, mientras que en uno no se ha notificado la procedencia

ARAGÓN NOTICIAS /
Simulación vacunación COVID-19
icono foto Simulación vacunación COVID-19

Aragón notifica 108 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos oficiales publicados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. En la última jornada, se han confirmado 58 casos menos que el día anterior, pero 3 más que la semana pasada. La tasa de positividad desciende más de un punto y se sitúa en un 6,13%, con 1.762 pruebas diagnósticas realizadas, entre PCR y antígenos.

Por provincias, los positivos en COVID-19 se distribuyen en 94 en Zaragoza, ocho en Huesca y cinco en Teruel, mientras que en uno Salud Pública no ha notificado la procedencia. En la última jornada no se ha confirmado ningún fallecido en la Comunidad a causa del virus.

Por zonas de salud, Delicias Norte encabeza el número de contagios con diez, seguido de María de Huerva con ocho y Casetas, Madre Vedruna y Torrero-La Paz con seis cada una.
 

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 110.477 y a 103.849 los pacientes que lo han superado, de los cuales 80 recibieron el alta ayer sábado.

Los últimos datos oficiales sobre personas fallecidas por COVID-19 en Aragón arrojan 3.407 defunciones -ninguna en la última jornada-. 

En cuanto a la presión hospitalaria, se aligera un poco, y hay 1.610 camas libres, 102 de ellas en las UCIS, frente a las 1.588 que quedaban ayer.