Publicidad
EN UNA PELEA

Un joven apuñala a su padre en plena calle en Tarazona

El autor ha sido detenido por agredir a su padre con un cuchillo de cocina. La víctima ha sido trasladada al hospital de Tudela, aunque no ha trascendido la gravedad de sus heridas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Captura de un vídeo grabado en el lugar de los hechos

Un joven ha sido detenido en la noche de este martes en Tarazona por apuñalar con un cuchillo de cocina a su padre en plena calle. La víctima ha sido trasladada al hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra), aunque no ha trascendido la gravedad de sus heridas. Los hechos han sucedido a las 21:15 en la rotonda de la calle de La Paz de la localidad zaragozana, después de una pelea entre padre e hijo por causas que se desconocen, según ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Policía Local de Tarazona, los servicios sanitarios -que han atendido al herido, que se encontraba tendido en la calle- y una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de la localidad.

Hasta el momento, no ha trascendido la identidad de los dos implicados en estos hechos, que han generado expectación y revuelo en ese vecindario de Tarazona.

Vídeos

Guardado en...

Vídeos