Publicidad
ANDER HERRERA

"Mi sueño era jugar en el Real Zaragoza, entrar en las categorías inferiores era el mayor logro"

Este sábado, el programa ‘Estratosféricos’ recorre la trayectoria personal y futbolística de Ander Herrera (20:00 h, Aragón TV)

ARAGÓN NOTICIAS /

"Llegar a ser futbolista es una carrera de fondo y no el que empieza más rápido es el que va a llegar, todo lleva su proceso", explica Ander Herrera, en el programa 'Estratosféricos', de Aragón TV, que se podrá ver este sábado a las 20:00 h., en Aragón TV. Esta semana nos mostrará, como nunca antes, el lado más personal de un futbolista muy admirado en nuestra Comunidad. "Mi sueño era jugar en el Real Zaragoza, solo entrar en las categorías inferiores era el mayor logro", reconoce el canterano del club aragonés.

'Estratosféricos' dedica su programa de esta semana a la 'Generación Ander', haciendo hincapié en el Torneo de Brunete, que fue un punto de inflexión para él y para sus compañeros, para la generación del 89, y que, con la victoria del Real Zaragoza en 2001, le convirtió, con doce años, en el mejor jugador de la competición. En primera persona, Ander Herrera y sus compañeros contarán cómo vivieron esos días, qué recuerdan y cómo ha sido su evolución.

En este repaso por su vida personal y profesional, Ander Herrera tampoco se olvidará de sus aventuras en el colegio ‘El Salvador’ de Zaragoza y su experiencia de vida en Bilbao o en Londres. Además, explicará los sentimientos y emociones del futbolista al ser nombrado pregonero en las próximas fiestas del Pilar de Zaragoza. Todo esto, paseando por el estadio de La Romareda y por las calles de París.