Publicidad
COMERCIO

Amazon Fresh desembarca en Zaragoza con productos de proximidad y entrega en el día

La plataforma de comercio electrónico se suma a la distribución de alimentos con su propio supermercado online, disponible en la capital aragonesa y en 23 municipios de la provincia

ARAGÓN NOTICIAS /
Una trabajadora de Amazon Fresh empaqueta un pedido. / Amazon
icono foto Una trabajadora de Amazon Fresh empaqueta un pedido. / Amazon

Amazon Fresh llega este martes a Zaragoza. El gigante del comercio electrónico da un paso más y se suma a la distribución de alimentos a través de su plataforma y app. "Desde la media noche ya está disponible y a partir de las 10:00 de la mañana empezarán a repartirse los primeros pedidos", ha señalado en Aragón Radio David Torrejón, responsable de Amazon Fresh. El servicio de compra y reparto de alimentación es una realidad en la capital aragonesa y en 23 municipios de la provincia (Zuera, Pedrola, La Muela, El Burgo de Ebro...). 

En el programa Despierta Aragón de Aragón Radio, Torrejón ha subrayado el compromiso de la empresa con los productos de proximidad. "Trabajamos con productores de renombre a nivel nacional, pero también con regionales como Lacasa o Ámbar. El objetivo es ampliar la oferta a más productos locales", ha asegurado el responsable de Amazon Fresh. 

El desembarco de la multinacional en Zaragoza supone la creación de 25 puestos de trabajo, que se ampliarán en el futuro a la par que crezca el servicio. "Tenemos unos 6.000 productos a disposición de los usuarios de Amazon Prime -suscripción de pago-, que pueden comprar online y elegir en que tramo horario quieren recibir los productos ese mismo día", ha explicado David Torrejón.

De esta forma, el gigante del comercio online se suma a los supermercados online como alternativa a las superficies tradicionales. La plataforma, que ya está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, no descarta ampliar en el futuro la oferta al resto de la Comunidad. 

Audios

Escucha la entrevista entera aquí.
Descargar

Audios

Escucha la entrevista entera aquí.
Descargar