EN HUESCA Y TERUEL

Alerta por tormentas en varios puntos de Aragón

En Sabiñánigo (Huesca) han caído alrededor de 37 litros por metro cuadrado. En Teruel se ha llegado a ver granizo en Villel

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Tormentas de agua y granizo en varios puntos de Aragón.

Parte de la Comunidad se encuentra en alerta por tormentas hasta la noche de este miércoles. En Sabiñánigo, en la provincia de Huesca han caído alrededor de 37 litros por metro cuadrado, mientras que en Lerés de Jaca han contabilizado 29 litros. 

En la provincia de Teruel también se han dejado ver las precipitaciones, que han descargado con fuerza en Cascante del río, donde han caído 25 litros por metro cuadrado. Y en Villel también se ha dejado ver el granizo, que en días anteriores llegó a alcanzar el tamaño de pelotas de ping pong en Montalbán. 

La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) mantiene activada la alerta amarilla por tormentas para este jueves en Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo, en la provincia de Teruel. Según informa la Aemet en su página web, el aviso stará en vigor entre el mediodía y el final de la jornada, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%. En estas zonas se pueden producir rachas fuertes de viento y precipitaciones localmente fuertes, además de granizo. 

Guardado en...

AEMET Huesca Teruel tormentas