Publicidad
POLÍTICA

Adriana Lastra dimite como vicesecretaria general del PSOE

La número dos del partido aduce motivos personales para dejar el cargo

ARAGÓN NOTICIAS /
Adriana Lastra presenta su dimisión como vicesecretaria general del PSOE./ Europa Press.
icono foto Adriana Lastra presenta su dimisión como vicesecretaria general del PSOE./ Europa Press.

Adriana Lastra ha presentado su dimisión como vicesecretaria general del PSOE, según ha hecho público en un comunicado este lunes. La número dos del partido ha alegado motivos personales para dejar el cargo y ha expresado su gratitud hacia el secretario general del partido, Pedro Sánchez, así como a todos los militantes, afiliados y compañeros socialistas.

"En los últimos meses se han producido cambios importantes en mi vida personal que me exigen tranquilidad y reposo y que, en las dos últimas semanas, me han obligado a tomar una baja laboral que se va a prolongar aún un tiempo. Por todo ello, y ante la dificultad de compaginar las exigencias de reposo y cuidados, imprescindibles en mi situación actual, con la intensidad que exige la dirección del partido, he presentado mi dimisión como vicesecretaria general del Partido Socialista Obrero Español", ha indicado Lastra.

"Para una militante socialista, ser vicesecretaría general del Partido Socialista es una de las responsabilidades más hermosas que existen, también es una tarea muy exigente en tiempo, esfuerzo y desvelos", ha expresado también la ya exvicesecretaria general.
 

Guardado en...

PSOE Adriana Lastra dimisión